Nico Riera debuta en teatro en Casa Valentina

nico_riera

Nico Riera: debut teatral  via @ciudad.com

La primera semana de enero, el teatro Picadilly le abrió sus puertas a la propuesta teatral del director José María Muscari con Casa Valentina, comedia emotiva que reúne en escena a Fabián Vena, Gustavo Garzón, Boy Olmi, Diego Ramos, Pepe Novoa, Nicolás Scarpino y Roly Serrano, prestigiosos actores que dejaron de lado su indumentaria habitual para vestirse de mujer, maquillarse, ponerse tacos y salir al ruedo componiendo diversos roles femeninos.

Ahora, un nuevo actor se suma a la interesante propuesta: Nicolás Riera. El actor de Los ricos no piden permiso -la ficción de El Trece– cuenta con el aval de Pol-ka para renovar su look y subirse a las tablas caracterizado de mujer.

Pese a la exitosa carrera televisiva del ex Casi Ángel, esta es la primera vez que Riera incursiona en teatro de texto. “Pronto se suma a mi obra Casa Valentina Nicolás Riera. Esta es una obra que desde que se estreno -hace 4 meses- está entre lo más visto de la cartelera porteña comercial, y estoy feliz por el desafío de trabajar con un actor tan impensado en la propuesta”, le dijo Muscari a Ciudad.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s