2 TEMP: TACHO Y JAZMIN

TACHO Y JAZMÍN, SEGUNDA TEMPORADA DE CASI ÁNGELES:

Al empezar ésta temporada, Tacho cometió un error y estuvo con una chica llamada: Mitchie, esto llega a oídos de Jazmín generando una serie de idas y vueltas entre ambos.

En el verano, los chicos se  van de trampa y Jazmín conoce a Matt un bañero, tiene una historia pero Matt es mayor y pirata, Tacho desconfía de las intenciones e intenta proteger a Jazmin.

Al volver de las vacaciones, Matt entra como profesor al Rockland, el colegio donde van los chicos del Hogar Mágico, que bautizado por Cielo y Nico. Jazmín y Matt siguen con su historia de verano en la ciudad, Matt lo único que quiere conseguir es tener “rock and roll” con la gitana. Mientras tanto, Tacho quien busca reconquistar a Jazmín, se crea el superheroe de la historia: EL ANGEL ROJO, aprovechando su personaje como luchador de catch, aprovecha el misterio que genera un superheroe para conquistar a Jazmín.

Finalmente, Jazmín descubre que Matt la engaña y al mismo tiempo se da cuenta de que sigue enamorada de Tacho, aunque es es muy orgullosa como para admitirlo; en el medio entre el desencuentro y el descubrimiento del ángel rojo, se cuela el nuevo residente del hogar: Luca, quien está enamorado de Jazmín, se lo confiesa pero la gitana no le corresponde.

Tacho y Jazmín, logran recomponer la relación y aunque con altibajos viven momentos intensos, como la primera vez en el barco, la persecusion de Juan Cruz, el descubrimiento por parte de Jazmín sobre la identidad del Angel Rojo.

Al finalizar la temporada, los chicos viajan al futuro, tratando de resolver dilemas qué los dejaron perdidos como la partida de Nico y  Cielo. En el futuro, Jazmin y Tacho volveran a poner a prueba su amor.