Caras: Nico Riera Snowboar Con Amigos

AUG
8

Caras: Nico Riera Snowboar Con Amigos (nota completa)

Uno de mis amigos tiene casa en San Martín de los Andes y nos alojamos allí. Viaja con ellos es lo más: siete dias a pura diversión.

Como la revista Caras nos había adelantado hace unos días, ya salió la nota que le hicieron a Nicolás durante sus vacaciones en la nieve con sus amigas.
Entre algunas fotos muy lindas el actor nos cuenta cuanto necesitaba este viaje y como poco a poco se arriesga a arriesgarse más mientras practica uno de sus deportes favoritos el snowboard.

NICO RIERA SNOWBOARD CON AMIGOS Y LEJOS DE SU PAREJA. 

SIN ROCHI, SE ARRIESGO A LOS SALTOS EN CHAPELCO

Para un amante de los deportes invernales, nada mejor que la llegada de esa estación y poder disfrutar de una semana de vacaciones junto a sus amigos y surfeando en colchones de nieve de gran espesor. Fue un viaje planificado con cuatro amigos, ya que uno de ellos tiene casa en San Martín de Los Andes, Nicolas “Tacho” Riera(27) disfrutó de las majestuosas pistas del Cerro Chapelco y demostró que su destreza practicando Snowboard son las de un verdadero profesional, ya que el ex integrante de “Dulce Amor” es fanático de esa actividad. “La adrenalina de este deporte me fascina, me carga las pilas a full. Desde hace muchos años que me perfecciono con la tabla y este año me animo a dar saltos más arriesgados que los que venía haciendo. Por suerte nos tocó un tiempo espectacular. Fue una semana de mucha nieve pero también a pleno sol. Hacía un tiempo que no planificaba un viaje con amigos así que fue una experiencia renovadora, de encuentro, de complicidad y de emociones. Vuelvo con más energía”, contó el actor quien ya regresó a Buenos Aires.

Durante su estadía en San Martín de los Andes, Nico y sus amigos hicieron una vida muy tranquila, se despertaron temprano para aprovechar el día entero practicando snowboard y por las noches fueron habitúes del bar “Torino”, uno de los lugares más top para hacer After Esqui y tomar sus tragos preferidos. “El año pasado fue muy intenso en lo que se refiere a lo laboral, por eso estaba necesitando tiempo para mí y también para mis amigos. Somos un grupo que se conoce desde hace muchos años. Tenemos los mismos gustos, las mismas pasiones. Hemos vivido una gran aventura que esperamos que año a año se repita, como una especie de ritual”, finalizó.

Anuncios