REVISTA LUZ

NUESTRO HOMBRE

En medio de la despedida final de Teen Angels y a full con las grabaciones de dulce amor, el muchacho demuestra acá todo lo que aprendió en estos años de éxito y acoso femenino.

nico revista luzAdministración de empresas, cursos de apicultura, de reparación de PC´s, por supuesto, actuación (aun lenjísimo de tacho) hace apenas 6 años, cuando intentaba dar con su camino en la vida, y a pesar de sus esfuerzos, no lo lograba “Iba a miles de castings y no pasaba nada. Si tenia bien claro que mi sueño era ser actor, lo sabía desde los 15, la realidad me imponía que tenía que seguir con mi vida: cursar una carrera universitaria, conseguir un trabajo y demás. Me acuerdo que salía de las clases de actuación con una sonrisa en la boca y en seguida me la borraba un pensamiento “¿Por qué no puedo dedicarme a esto?”. Y así casi sin esperarlo llegó su gran oportunidad con Casi Ángeles, la tira adolescente (Made in Cris Morena Group) que lo hizo famoso y lo instaló a pura melena rubia como uno de los jóvenes galanes (galancito es un termino en franco desuso) más buscados de la televisión.

 

Y ahora, un nuevo capitulo de su historia está por escribirse, primero porque Teen Angels , el grupo musical que surgió de la novela, se despide de los escenarios para siempre (será durante estas vacaciones de invierno en el “Gran Rex”) y segundo porque su papel de lucas en dulce amor le exige – y lo hará cada vez más – matices de un galán maduro

ADEMAS DE SU BELLEZA, LO QUE ME PIERDE EN UNA CHICA ES SU PERSONALIDAD, QUE SEA AUTÉNTICA Y QUE TENGA LAS IDEAS BIEN PUESTAS, QUE LA TENGA CLARA, DIGAMOS QUE NO SE DEJE LLEVAR POR MI, ESO ME ABURRE TOTALMENTE.

1.- ¿ Cuanto dirías que tiene de vos Lucas, tu personaje en Dulce Amor?

– La verdad… nada (sonríe). En serio, nuestras historias son muy distintas, lo  mismo que nuestra manera de ser: Lucas es un tipo que siempre las cosas dos, tres o  cuatro veces. Yo soy lo opuesto. Demasiado, impulsivo en todo. El único parecido que  encuentro con el es que físicamente nos parecemos mucho (ríe).

2.- ¿Te costó mucho abandonar el pelo largo?

– No, para nada, algunos me decían eso “¡Cómo te vas a cortar la melena, es tu marca registrada!” o cosas así, pero yo jamás creí en eso.De hecho no aguantaba las ganas de hacerlo. Recuerdo que apenas me cortaron como era este personaje, llamé a un amigo, le di la maquinita y le dije “RAPAME”.

Ahora ya aprendí a hacerlo solo, y ojo que no es tan fácil como parece, eh…

3.- ¿Cómo te cae competir con Showmatch, programa que hasta hace unos meses te tenía entre sus filas.

– Me parece que justamente la palabra no es competencia. Si se tratase de dos ficciones, quizá lo sentiría así pero en este caso hasta el propio rating habla de dos fenomenos distintos: si te fijas, la llegada de Tinelli no redujo demasiado nuestro piso, sino que más bien amplio el numero de gente que a esa hora prende la televisión y que, es obvio, buscaba ver otra cosa.

Está perfecto. A mi me parece un gran programa, con todos los ingredientes juntos de un verdadero show.

4.- ¿Crees que la gente alguna vez dejará de decirte Tacho alguna vez?

– Ya hay varios que me dicen Nacho, una mezcla de mi nombre y Tacho. Bueno, es un avance ¿o no…? (risas). Fuera de broma, yo nunca renegaré de ese personaje ni de todo lo que me dio Casi Ángeles. De ahí vengo, lo tengo bien claro.

5 .- Más allá del rótulo de galán ¿En qué te sentís fuerte con las mujeres?

– Me considero un tipo realmente espontáneo y creo que eso suma. Para encarar a una chica, por ejemplo, jamás me baso en estrategias o en discursos armados. Siempre es lo que sale en el momento ¿si soy enamoradizo? ¡si, a full! Si, igual ya aprendí que tengo que respetar mis tiempos, si bien me encanta estar de novio, hoy siento que es un momento para estar solo, enfocado en mi trabajo y en todo lo que puedo aprender.

6.- Y qué lo que te gusta en una mujer?

–  (piensa)… Que sea linda es fundamental, LO QUE ME PIERDE EN UNA CHICA ES SU PERSONALIDAD, QUE SEA AUTÉNTICA Y QUE TENGA LAS IDEAS BIEN PUESTAS, QUE LA TENGA CLARA, DIGAMOS QUE NO SE DEJE LLEVAR POR MI, ESO ME ABURRE TOTALMENTE.

7 .-¿ Volverías a salir con alguien del medio?

– Si, no discrimino. En ningún sentido…

8 .-  Muchos jóvenes sueñan con un romance entre vos y Rocio Igarzabal…

– Ojalá, ella está buenísima así que ojala algún dia me de bolilla (¿escuchaste Rochi?, le dice al grabador, y acto seguido ríe a carcajadas). Estaría buenísimo, pero yo creo que a esta altura ella me ve como un amigo más…

Mas allá de eso, si la gente se engancha con nosotros es una buena señal, demuestra que estamos haciendo las cosas bien.

9 .- Por último Nico, a la distancia. ¿Te pesa aquella polémica foto intima con tu ex, Silvina Escudero, que circuló por la web y los medios?

– No, a esta altura me lo tomo como todo en mi vida: con mucha naturalidad. De ultima, se trató de un comportamiento hiper normal que trascendió y se hizo mediático porque ambos somos conocidos, pero nada más. Es algo que hace todo el mundo y si no, deberian, porque está buenísimo…